¿Está buscando un curso de idiomas o una preparación de examen oficial con el objetivo de enriquecer tu currículo en España o de irte al extranjero?

Siendo el elemento fundamental, nuestro profesorado es rigurosamente seleccionado teniendo en cuenta sus conocimientos, capacidades y vocación por la enseñanza. Como consecuencia nuestro profesorado está formado por profesionales nativos y licenciados con gran experiencia en impartir cursos de inglés, dirigidos en su trabajo por un coordinador específico. El coordinador y los profesores constituyen un equipo que conjuntamente planifica y revisa periódicamente la enseñanza de las clases de inglés, afrontando así dicha enseñanza como un todo global, lo que permite que el alumno pueda progresar de modo coherente en los cursos de inglés a través de los distintos niveles en que la enseñanza de este idioma está dividido, e incluso cambiar de horario y por tanto de grupo, si lo necesita, sin que el cambio de profesor, que normalmente supone un cambio de grupo, haga que su aprendizaje se resienta.

Language in Group tiene un programa de estudios completo y eficaz:

  • Profesores altamente cualificados y en su mayoría nativos.
  • Grupos de 8 personas como máximo, mini grupos o clases individuales.
    • Recursos técnicos:
    • Método expositivo.
    • Debates dirigidos.
    • Técnicas de dramatización.
    • Análisis de prensa escrita.
    • Análisis literarios de textos de distintas épocas.

Si quieres estudiar inglés, Language in Group te ofrece un método comunicativo en el que se trabajan los aspectos gramaticales de la lengua con un enfoque práctico y real a fin de proporcionar los recursos para interactuar en una gran variedad de contextos siguiendo siempre un enfoque muy comunicativo.

Los cursos de inglés son impartidos por nuestro equipo de profesores, el cual se compone de profesores nativos, y españoles bilingües. Nuestros grupos de idiomas son realmente reducidos. Estos cursos tienen como objetivo completar un nivel durante el año lectivo de 9 meses a través de la práctica de las destrezas lingüísticas según el Marco Común de Referencia Europeo.

Nuestra metodología alterna el aprendizaje de la gramática inglesa por parte de nuestro profesorado español bilingüe, con la puesta en práctica inminente a través de los profesores nativos.

También adaptamos los cursos para la obtención de las titulaciones oficiales de Cambridge, Trinity, y Escuela Oficial de Idiomas de todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Para evaluar tu nivel de inglés deberás hacer nuestro test de nivel escrito y otro test oral, totalmente gratuito, mediante los cuales determinaremos tu nivel actual. Una vez completados los dos tests ya te podrás matricular.