Language in Group ayuda a todos los alumnos y alumnas en las tareas y deberes diarios, y con su amplia oferta horaria permite compaginar otras actividades extraescolares sin problema.

Disponemos de un aula especialmente equipada para estudio dirigido, donde sus hijos puedan realizar todas las tareas escolares con un continuo apoyo, y sin ningun límite horario más que el de apertura de nuestro centro:

– Deberes y tareas escolares

– Apoyo educativo y explicativo

– Realización de trabajos y búsquedas educativas

– Estudio y repaso de exámenes

– Impresión gratuita de trabajos escolares

– Comprobación de tareas realizadas

Con nuestro sistema exclusivo de estudio dirigido, todos los padres y madres se aseguran que sus hijos terminan sus deberes todos los días, y que se marchan a casa con las tareas revisadas y la lección comprendida.

Nuestro sistema:

– De lunes a viernes sus hijos pueden acudir a nuestras salas especiales de estudio dirigido para la realización de deberes y tareas escolares, sin más límite horario que el de apertura de nuestro Centro.

– Entre las 16:00 y las 21:00 horas, de lunes a viernes, estarán asistidos por profesores titulados que les enseñarán y ayudarán a organizar sus tareas, a explicarles cuanto necesiten, y finalmente revisar el trabajo realizado.